Avda. Leopoldo Querol, 67-Bajo izq.  12500 Vinaròs (Castellón)   964-45.11.40 - 667-36.47.42    dvamela@comercialexpresdelcafe.es
     
 

                          Comercial Exprés del Café

La actividad de la empresa, se basa en la venta de café a través de internet, su envío  por  servicio de mensajería, o mensajero,  a portes pagados y cobro mediante el servicio de reembolso.

Se trata de la venta directa al cliente sin comerciales, vendedores, o repartidores que puedan encarecer el producto, así podemos ofrecer igual o mayor calidad y servicio, pero a un precio muy inferior.

Somos una firma establecida de Vinaròs, ( Castellón ), con larga experiencia como torrefactores y en la elaboración y comercialización de café.

Este sistema nos permite ofrecer a muy buen precio el café, con un servicio 24 horas de mensajería, para poder atender inmediatamente su pedido a cualquier punto de España peninsular, con la calidad y el servicio que se merecen nuetros clientes.

Nuestra comercial exprés del café, presenta un sistema innovador en la venta a bares, restaurantes, hoteles, cafeterías, particulares, comercios, colegios, colectividades, etc., de café para sus necesidades particulares o de negocio.

 

Gracias por su interés.     Recuerde, para aclarar cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.